Fundación COVIDA Fundación COVIDA, una esperanza de vida

La FUNDACIÓN COVIDA fue creada para permitir la superación de las barreras, el tratamiento de diferentes patologías y el desarrollo del potencial humano de cada uno de los integrantes de la familia, siguiendo el modelo de formación PADRES CO-TERAPEUTAS, donde cada padre es formado y entrenado para rehabilitar de manera terapéutica, a sus hijos, en cada momento del día, y así superar todas las barreras posibles.

OVERVIEW

This website fundacioncovida.org currently has an average traffic classification of zero (the lower the more traffic). We have audited two pages within the domain fundacioncovida.org and found six websites linking to fundacioncovida.org. There are one contacts and locations for fundacioncovida.org to help you reach them. There are three public web sites linked to this website. This website fundacioncovida.org has been on the internet for eight hundred and thirty-eight weeks, twenty-three days, eighteen hours, and thirty-one minutes.
Locations
Jun 2008

FUNDACIONCOVIDA.ORG RANKINGS

This website fundacioncovida.org has seen variant levels of traffic in the past the year.
Traffic for fundacioncovida.org

Traffic ranking (by month) for fundacioncovida.org

Traffic ranking by day of the week for fundacioncovida.org

FUNDACIONCOVIDA.ORG HISTORY

This website fundacioncovida.org was started on on June 11, 2008. As of today, it is eight hundred and thirty-eight weeks, twenty-three days, eighteen hours, and thirty-one minutes young.
June

MATURITY

Open Estudios Productora Audiovisual

Home,page,page-id-15254,page-template,page-template-full width,page-template-full width-php,ajax fade,page not loaded, qode-title-hidden,paspartu enabled,paspartu on bottom fixed,qode-theme-ver-9. Simplemente hemos encontrado satisfacción en lo que hacemos. En estos 20 años lo hemos entendido y aprendido hacer. Día a día trabajamos por mejorar nuestra creatividad y producción nos encuentras en Bogotá y Medellín.

Sen barreiras A discapacidade vista por Agareso

Pioneiras na comunidade xorda palestina.

Sin barreras La discapacidad vista por Agareso

Baloncesto en el campo de refugiados. Mohammad, en un entrenamiento con sus compañeros del cluh de baloncesto en una cancha del cammpo de refugiados de Jenin. Hay un campo de refugiados con 14. 000 personas que nació en los años 50. En uno de sus espacios, sobre una cancha de baloncesto, Mohammad Abed. Ante la pregunta de si Mohammad se siente libre en el baloncesto, él asegura que sí. Tanto él como el resto de sus compañeros pare.

WHAT DOES FUNDACIONCOVIDA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacioncovida.org Mobile Screenshot of fundacioncovida.org Tablet Screenshot of fundacioncovida.org

Fundacion social COVIDA

Gladys Amanda Ramirez - Rios

Calle 10norte #17-19

armenia, 00000

CO

FUNDACIONCOVIDA.ORG HOST

I observed that a single root page on fundacioncovida.org took three thousand eight hundred and fifty-four milliseconds to come up. We could not detect a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider this site not secure.
50.62.249.1

ns1.rhisshosting.com
ns2.rhisshosting.com

I identified that this domain is using the Apache operating system.

Fundación COVIDA Fundación COVIDA, una esperanza de vida

DESCRIPTION

CONTENT

This website fundacioncovida.org has the following in the web page, "Política de seguridad al paciente." Our analyzers analyzed that the webpage also stated " Política de seguridad y salud en el trabajo." The Website also stated " Política de tratamiento de datos personales. Política de prevención de SPA. Misión, visión y filosofía. Política de seguridad al paciente. Política de seguridad y salud en el trabajo. Política de tratamiento de datos personales. Política de prevención de SPA. Fundación COVIDA Fundación COVIDA, una esperanza de vida." The website's header had Rehabilitación as the most important search term. It was followed by fisioterapia, integración social, and terapia which isn't as highly ranked as Rehabilitación. The next words they used was habilidades comunicativas. terapia ocupacional was also included but might not be seen by search engines.

OTHER DOMAINS

III CONGRESO INTERNACIONAL DE FÚTBOL

III CONGRESO INTERNACIONAL DE FUTBOL EN ECUADOR. Pubblicato da III Congreso de futbol.

Fundación CR

En el an o 2008, es la respuesta a la preocupación de un grupo de personas comprometidas con Me xico buscando dar mejores oportunidades a su gente para lograr una mejora sustancial en sus condiciones de vida. En base a estos se desarrollan programas que buscan ayudar a las personas que no tengan acceso a ellos y que este n comprometidos para lograr una mejor calidad de vida.

Fundación CRAM

Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos. Martes, 25 de mayo de 2010. Invierno difícil para las focas en Holanda. SRRC-Pieterburen, que colabora estrechamente con la Fundación CRAM y compartiendo su f.

fundacioncrcordoba.org-This website is for sale!-fundacion cajarural Caja Rural Fundación Córdoba Caja Rural Córdoba ruralvia rural via Labor Resources and Information.

Is offering it for sale for an asking price of 499 USD! This webpage was generated by the domain owner using Sedo Domain Parking. Reference to any specific service or trade mark is not controlled by Sedo nor does it constitute or imply its association, endorsement or recommendation.

Home - Fundación Créate

Somos una organización sin ánimo de lucro que nacimos como respuesta a las necesidades de una sociedad en continuo cambio. Nos dedicamos a investigar, desarrollar e implantar metodologías y herramientas experimentales con la comunidad educativa para su uso en la escuela y en otros ámbitos relacionados con la educación. Una de las mejores herramientas que nos puede proporcionar la escuela es el manejo de las emociones.